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dc.contributor.authorCalderón Mesén, Olga Patricia
dc.date.accessioned2016-05-18T16:31:56Z
dc.date.available2016-05-18T16:31:56Z
dc.date.issued2016-05-18
dc.identifier.urihttps://repositorio.uned.ac.cr/handle/120809/1489
dc.descriptionTrabajo final de graduación 244 paginas en formato pdfes_MX
dc.description.abstractEn el presente capítulo se encuentra la información referente a lo que rodea el problema de estudio. Se justifica la necesidad de realizar una investigación en el área de la comunicación alternativa para jóvenes con la enfermedad de la Ataxia Telangiectasia, tomando en cuenta la necesidad del mismo dentro del área de educación, especialmente la que se ubica en la atención de las personas con enfermedades neurodegenerativas. Se expone además el problema en estudio, dando a conocer el objetivo general y los objetivos específicos que persigue este trabajo. Posteriormente, se exponen las hipótesis que se han establecido con respecto del problema y del impacto del mismo sobre la población en estudio. Se considera que el conocimiento de lo anterior es necesario para que el lector tenga un amplio panorama que le permita comprender los principios, bases y características particulares del presente trabajo de investigación.es_MX
dc.description.sponsorshipUniversidad Estatal a Distancia de Costa Ricaes_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsCopyright de la Universidad Estatal a Distancia de Costa Ricaes_MX
dc.subjectmodelo de comunicaciónes_MX
dc.subjectcomunicación alternativaes_MX
dc.subjectinformación emocional y conductuales_MX
dc.titleImplementación de un modelo de comunicación alternativa, para favorecer la transmisión de información emocional y conductual en jóvenes de 11 a 13 años con Ataxia Telangiectasiaes_MX


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