Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLuis Ángel, Piedra García
dc.date.accessioned2015-07-14T15:49:27Z
dc.date.available2015-07-14T15:49:27Z
dc.date.issued2015-07-14
dc.identifier.urihttps://repositorio.uned.ac.cr/handle/120809/1388
dc.descriptionCiencias económicases_MX
dc.description.abstractEn el siguiente documento abordaremos el tema de los procesos de transición de una formación universitaria abundante en argumentos internistas, individualistas y competitivos por uno más social y colaborativo que nos aproxima al modo natural de enseñar y aprender en nuestra especie. Para ello hacemos un análisis general de algunos elementos claves en la formación universitaria analógica que rechaza la idea de que somos procesadores de información.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.relation.ispartofseries2010;
dc.subjectpedagogía digitales_MX
dc.subjectpedagogía analógicaes_MX
dc.subjectaprendizaje sociales_MX
dc.subjectcogniciónes_MX
dc.subjectemocioneses_MX
dc.subjectevoluciónes_MX
dc.titleLA TRANSICIÓN DE UN MODELO INDIVIDUALISTA E INTERNISTA A UNO MÁS SOCIAL Y COLABORATIVO EN LA FORMACIÓN UNIVERSITARIAes_MX
dc.typeArtículo científicoes_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem