Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMena González, Johanna
dc.contributor.illustratorBadilla Quesada, Marioes_MX
dc.date.accessioned2014-04-21T19:52:42Z
dc.date.available2014-04-21T19:52:42Z
dc.date.issued2014-04-21
dc.identifier.urihttps://repositorio.uned.ac.cr/handle/120809/1250
dc.descriptionSe pretende dar un vistazo a dos de las principales tendencias curriculares de la educación matemática planteadas entre los años 1960 y 1970, bajo la perspectiva de analizar su influencia en el sistema educativo costarricense desde esa época hasta la fecha.es_MX
dc.description.abstractAntes de la década de 1950, el currículo en matemática de secundaria no utilizaba conceptos o ejercicios que incluyeran las teorías conjuntistas desarrolladas durante el siglo XX. Tampoco había restricciones para las variables cuando se enunciaban propiedades pues, para la época, los programas de estudio no contemplaban dichos conocimientos.es_MX
dc.description.sponsorshipUniversidad Estatal a Distancia de Costa Ricaes_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsCopyright de la Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica
dc.subjectMatemáticaes_MX
dc.subjectcurrículoes_MX
dc.subjectdidácticaes_MX
dc.subjecteducaciónes_MX
dc.subject3058
dc.titleTendencias curriculares en educación matemática en la década de los 60 y 70es_MX
dc.typeOtroes_MX
dc.typeObjeto de aprendizajees_MX
dc.contributor.contenidosMena González, Johannaes_MX
dc.contributor.productorMora Vicarioli, Franciscoes_MX
dc.contributor.realizadorSánchez Mora, Marcoes_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem