Mostrar el registro sencillo del ítem
Desarrollo de una clase de Matemática mediante la Resolución de Problema
dc.contributor.author | Zumbado Castro, Marianela | |
dc.contributor.illustrator | Zamora Sanabria, Carolina | es_MX |
dc.date.accessioned | 2014-02-13T19:36:07Z | |
dc.date.available | 2014-02-13T19:36:07Z | |
dc.date.issued | 2014-02-13 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.uned.ac.cr/handle/120809/1160 | |
dc.description | Resolución de Problemas como estrategia metodológica. Características que debe cumplir un planteamiento para considerarse problema. Diferencia entre problema y ejercicio matemático. Presentación de una clase mediante la Resolución de Problemas. Análisis y posible solución del problema. Sugerencias para la evaluación de los aprendizajes. | es_MX |
dc.description.abstract | En la coyuntura histórica en la que se encuentra la Educación Matemática de Costa Rica, es de suma importancia para el y la estudiante de la carrera de Enseñanza de la Matemática, así como para quien ya se desempeña como docente comprender qué significa emplear como estrategia metodológica la Resolución de Problemas en el aula. | es_MX |
dc.description.sponsorship | Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Copyright de la Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica | es_MX |
dc.subject | matemática | es_MX |
dc.subject | problemas | es_MX |
dc.subject | didáctica | es_MX |
dc.subject | educación | es_MX |
dc.subject | 3059 | es_MX |
dc.title | Desarrollo de una clase de Matemática mediante la Resolución de Problema | es_MX |
dc.type | Otro | |
dc.contributor.contenidos | Zumbado Castro, Marianela | es_MX |
dc.contributor.productor | Mora Vicarioli, Francisco | es_MX |
dc.contributor.realizador | Sánchez Mora, Marco | es_MX |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Matemática [5]