Search
Now showing items 1-10 of 17
Turismo de aventura: Recomendaciones y equipo para su práctica
(2013-07-30)
Al contar el país con todos los elementos: promoción nacional e internacional, situación geográfica privilegiada, escenarios paradisiacos únicos y un número significativos de empresas del sector que han acondicionado ...
Investigación Acción
(2013-09-20)
En el campo de la educación, la investigación se constituye en una herramienta clave para mejorar los procesos pedagógicos y enriquecer el bagaje teórico conceptual sobre el cual se basan las propuestas educativas. Dentro ...
Claves de éxito en la elaboración del trabajo final de graduación
(2013-09-20)
El material ha sido producto de un exhaustivo proceso de análisis de aproximadamente 120 documentos preparados por lectores de informes de trabajos finales de graduación de diferentes carreras de la ECE. Del análisis ...
Principios didácticos para el abordaje de la diversidad en la Educación Cívica
(2014-06-13)
El desarrollo de propuestas pedagógicas pertinentes para el aprendizaje de la educación cívica deben promover la capacidad para visualizar, aceptar y valorar la diversidad como un factor para el desarrollo social de Costa ...
Elaboración del Marco Teórico
(2014-09-18)
Epistemología e investigación ¿Qué tienen que ver?
(2015-09-29)
Los procesos investigativos son prácticas humanas complejas, interesantes y que requieren elementos específicos relacionados con el pensamiento, la interacción con el entorno y cómo yo me relaciono con él.
Por tal razón ...
La Animación Turística
(2014-06-16)
La animación se implementó con el fin de incentivar las actividades recreativas, deportivas y artísticas tanto a nivel privado como en eventos públicos; al inicio, éstas se realizaban al aire libre luego, se crearon sitios ...
Netiqueta
(2014-08-07)
Diseño General del curso
(2016-06-23)
Ética en la Investigación Educativa
(2012-06-05)
La ética debe ser un asunto crucial en los procesos investigativos y debe considerarse uno de los principales criterios de calidad. El aporte teórico que un estudio pueda dar a un campo de conocimiento no puede ser valorado ...