Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorQuintero Meléndez, Nidia
dc.date.accessioned2011-11-28T15:39:29Z
dc.date.available2011-11-28T15:39:29Z
dc.date.issued2011-11-28T15:39:29Z
dc.identifier.urihttps://repositorio.uned.ac.cr/handle/120809/374
dc.descriptionDocumento PDF, 55 páginases_MX
dc.description.abstractGuía de estudio para el curso Mercadeo en TIC, código 3086, que se imparte en el programa de Ingeniería Informática de la UNED.es_MX
dc.description.sponsorshipUniversidad Estatal a Distancia de Costa Ricaes_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsCopyright de la Universidad Estatal a Distancia de Costa Ricaes_MX
dc.subjectmercadeoes_MX
dc.subjectTICes_MX
dc.subject3086
dc.titleMercadeo en TICes_MX
dc.typeOtro


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem