Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHernández Wauters, Enma
dc.contributor.authorValerín Barboza, Lorena
dc.date.accessioned2016-06-15T16:10:16Z
dc.date.available2016-06-15T16:10:16Z
dc.date.issued2016-06-15
dc.identifier.urihttps://repositorio.uned.ac.cr/handle/120809/1537
dc.descriptionTrabajo final de graduación compuesto de 176 páginas en formato PDF.es_MX
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como título de referencia la ―Implementación de adecuaciones curriculares en la educación terciaria: una propuesta pedagógica de apoyo para la práctica docente desde una perspectiva de igualdad de oportunidades‖. El primer capítulo presenta el interés por iniciar esta investigación, aquí se plasman objetivos, justificación, antecedentes, formulación del problema; lo cual permitirá conocer a grandes rasgos el tema y la necesidad de reforzar estos aspectos de la educación terciaria costarricense. En el segundo capítulo se desarrollan las conceptualizaciones teóricas sobre adecuaciones curriculares, algunos de sus planteamientos más recientes y las reglamentaciones que se utilizan en todo el sistema educativo, además de otra temática enfocada específicamente a la educación superior.es_MX
dc.description.sponsorshipUniversidad Estatal a Distancia de Costa Ricaes_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsCopyright de la Universidad Estatal a Distancia de Costa Ricaes_MX
dc.subjectadecuaciones curriculareses_MX
dc.subjectpropuesta pedagógicaes_MX
dc.subjectigualdades_MX
dc.titleImplementación de adecuaciones curriculares en la educación terciaria: una propuesta pedagógica de apoyo para la práctica docente desde una perspectiva de igualdad de oportunidades.es_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem