Show simple item record

dc.contributor.authorTrejos Gamboa, Sara
dc.contributor.authorTrejos Gamboa, Maritza
dc.date.accessioned2016-06-08T18:17:28Z
dc.date.available2016-06-08T18:17:28Z
dc.date.issued2016-06-08
dc.identifier.urihttps://repositorio.uned.ac.cr/handle/120809/1519
dc.descriptionTrabajo final de graduación compuesto de 120 páginas en formato PDF.es_MX
dc.description.abstractSe tiene, entonces, que la enseñanza de las Matemáticas conjuga tres elementos que se deben tomar en cuenta: los procedimientos, los conceptos y el simbolismo. Por lo tanto, esta investigación se avoca a escudriñar acerca de procedimientos utilizados por los docentes de Matemática para impartir sus lecciones, la metodología que utilizan los muchachos para aprender, pero, primordialmente, el reconocimiento y relación que existe entre el nivel de las operaciones mentales de los estudiantes y el desempeño escolar en Matemática.es_MX
dc.description.sponsorshipUniversidad Estatal a Distancia de Costa Ricaes_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsCopyright de la Universidad Estatal a Distancia de Costa Ricaes_MX
dc.subjectmatematicases_MX
dc.subjectOperaciones mentaleses_MX
dc.titleOperaciones mentales y su relación con el rendimiento académico en Matemáticas en estudiantes de octavo año, del Liceo de Miramares_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record