• español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • Sistema de Estudios de Posgrado
  • Maestría en Psicopedagogía
  • View Item
  •   DSpace Home
  • Sistema de Estudios de Posgrado
  • Maestría en Psicopedagogía
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Operaciones mentales y su relación con el rendimiento académico en Matemáticas en estudiantes de octavo año, del Liceo de Miramar

Thumbnail
View/Open
Operaciones mentales y su relación con el rendimiento académico.pdf (681.0Kb)
Date
2016-06-08
Author
Trejos Gamboa, Sara
Trejos Gamboa, Maritza
Metadata
Show full item record
Abstract
Se tiene, entonces, que la enseñanza de las Matemáticas conjuga tres elementos que se deben tomar en cuenta: los procedimientos, los conceptos y el simbolismo. Por lo tanto, esta investigación se avoca a escudriñar acerca de procedimientos utilizados por los docentes de Matemática para impartir sus lecciones, la metodología que utilizan los muchachos para aprender, pero, primordialmente, el reconocimiento y relación que existe entre el nivel de las operaciones mentales de los estudiantes y el desempeño escolar en Matemática.
URI
https://repositorio.uned.ac.cr/handle/120809/1519
Collections
  • Maestría en Psicopedagogía [190]

Contact Us | Send Feedback
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Contact Us | Send Feedback