Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSiles García, Evelyn
dc.contributor.authorSanchez Araya, Alejandro
dc.date.accessioned2014-06-13T21:46:20Z
dc.date.available2014-06-13T21:46:20Z
dc.date.issued2014-06-13
dc.identifier.urihttps://repositorio.uned.ac.cr/handle/120809/1275
dc.description.abstractEl desarrollo de propuestas pedagógicas pertinentes para el aprendizaje de la educación cívica deben promover la capacidad para visualizar, aceptar y valorar la diversidad como un factor para el desarrollo social de Costa Rica, “pues la vida en sociedad no se limita al establecimiento de relaciones funcionales entre sus miembros, sino que requiere producir también comunidad, esto es, inculcar entre sus miembros un sentimiento de pertenencia y una identidad colectiva” (Araya y Villena, 2006, 05); por esto es necesario que todo proceso educativo promueva prácticas de interacción que garanticen una convivencia sana y resp etuosa con respecto a las diferencias culturales de los grupos que conviven en una misma comunidad.es_MX
dc.description.sponsorshipUniversidad Estatal a Distancia de Costa Ricaes_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsCopyright de la Universidad Estatal a Distancia de Costa Ricaes_MX
dc.subjectdiversidades_MX
dc.subjectdidácticaes_MX
dc.subjectEducación Cívicaes_MX
dc.subjectInclusiónes_MX
dc.titlePrincipios didácticos para el abordaje de la diversidad en la Educación Cívicaes_MX
dc.typeOtroes_MX
dc.typeObjeto de aprendizajees_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem