Show simple item record

dc.contributor.authorAgüero Brenes, Ana Cecilia
dc.date.accessioned2013-06-26T20:49:08Z
dc.date.available2013-06-26T20:49:08Z
dc.date.issued2013-06-26
dc.identifier.urihttps://repositorio.uned.ac.cr/handle/120809/904
dc.descriptionTrabajo final de graduación de 121 páginas en formato pdfes_MX
dc.description.abstractUna de las metas de todo ser humano, es el alcanzar un desempeño eficiente en el actuar cotidiano; para ello, la formación formal e informal, así como la experiencia de vida de cada uno, constituirán el entorno o sostén que fundamentará el comportamiento individual, en las diferentes áreas en las que la persona se desempeñe. Por eso, el aprender a aprender es la base fundamental de todo propósito, y para su alcance, el individuo deberá, a partir de los elementos que le rodean, así como de los que internamente posee, construir su propio aprendizaje El pensamiento de Piaget, nos lleva a comprender que el niño es un ser pensante que se integra gradualmente al medio, su génesis y el desarrollo de su inteligencia ponen a prueba su capacidad en los diferentes niveles de acuerdo con su edad.es_MX
dc.description.sponsorshipUniversidad Estatal a Distancia de Costa Ricaes_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsCopyright de la Universidad Estatal a Distancia de Costa Ricaes_MX
dc.subjectEstudio comparativoes_MX
dc.subjectpruebas psicopedagógicases_MX
dc.subjectrendimiento académicoes_MX
dc.subjectestilos de aprendizajees_MX
dc.subjectjóvenes de séptimo añoes_MX
dc.titleEstudio comparativo de los resultados de pruebas psicopedagógicas, rendimiento académico y estilos de aprendizaje en jóvenes de séptimo añoes_MX
dc.typeTesis de maestría


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record