(Institución) (Institución)
 Inicio  |  Ayuda  |  Acerca de ReUNED  |  Incorporar material  |  Permisos y licencias  |  Contactos

Repositorio de la Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica >
Materiales escritos >
Ciencias económicas >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uned.ac.cr/reuned/handle/120809/363

Título : Decisiones publicitarias
Autor : Largaespada Umaña, Mauricio
Fecha de publicación : 25-nov-2011
Resumen : Guía de estudio para el curso Decisiones publicitarias, código 4017, que imparte la Escuela de Ciencias de la Administración de la UNED.
Descripción : Documento PDF, 58 páginas
URI : http://repositorio.uned.ac.cr/reuned/handle/120809/363
Licencia : Copyright de la Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica
Aparece en las colecciones: Ciencias económicas

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
GE4017 Decisiones publicitarias - 2007 - Ciencias Económicas.pdf407,97 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios