Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorchang Castillo, Helene
dc.date.accessioned2011-11-25T20:35:02Z
dc.date.available2011-11-25T20:35:02Z
dc.date.issued2011-11-25T20:35:02Z
dc.identifier.urihttps://repositorio.uned.ac.cr/handle/120809/355
dc.descriptionDocumento PDF, 50 páginases_MX
dc.description.abstractGuía de estudio para el curso Mercadeo para el comercion internacional, código 4032, que imparte la Escuela de Ciencias de la Administración de la UNED.es_MX
dc.description.sponsorshipUniversidad Estatal a Distancia de Costa Ricaes_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsCopyright de la Universidad Estatal a Distancia de Costa Ricaes_MX
dc.subjectmercadeoes_MX
dc.subjectcomercioes_MX
dc.subject4032
dc.titleMercadeo para el comercion internacionales_MX
dc.typeOtro


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem