(Institución) (Institución)
 Inicio  |  Ayuda  |  Acerca de ReUNED  |  Incorporar material  |  Permisos y licencias  |  Contactos

Repositorio de la Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica >
Investigación UNED >
PROCIP >
PROCIP- Decretos Ejecutivos >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uned.ac.cr/reuned/handle/120809/233

Título : Decreto DE 32304-MOPT, Reforma al Procedimiento Especial para el Ingreso y Permanencia en el País de Embarcaciones Extranjeras que Empleen los Servicios Ofrecidos por una Marina Turística
Autor : El Poder Ejecutivo de la República de Costa Rica
Fecha de publicación : 18-abr-2005
Editorial : La Gaceta
Citación : El Poder Ejecutivo de la República de Costa Rica. (2005). Decreto DE 32304-MOPT, Reforma al Procedimiento Especial para el Ingreso y Permanencia en el País de Embarcaciones Extranjeras que Empleen los Servicios Ofrecidos por una Marina Turística. Publicado en La Gaceta, número 73, del 18 de abril 2005.
Citación : Decreto;32304
Resumen : Este decreto reforma totalmente una anterior reforma al Procedimiento especial para ingreso y permanencia en el país de embarcaciones extranjeras que emplean los servicios de una marina turística, reformando totalmente el DE 32045-MOPT. En aplicación de la ley 822º, Ley de Protección al Ciudadano del Exceso de Requisitos y Trámites Administrativos, que establece requisitos simples, ágiles, claros y precisos que garanticen uniformidad en los trámites ante una única instancia administrativa.
Descripción : Documento en PDF, 4 páginas.
URI : http://repositorio.uned.ac.cr/reuned/handle/120809/233
Aparece en las colecciones: PROCIP- Decretos Ejecutivos

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
DE.32304.ReformaProcedPermPermaAguasNacsMarinas.pdf34,66 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios