(Institución) (Institución)
 Inicio  |  Ayuda  |  Acerca de ReUNED  |  Incorporar material  |  Permisos y licencias  |  Contactos

Repositorio de la Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica >
Congresos UNED >
XVII Congreso Internacional Innovación y Tecnología en Educación a Distancia >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uned.ac.cr/reuned/handle/120809/1724

Título : Diagnóstico de la disponibilidad de infraestructura, soporte tecnológico y competencias profesionales para la implementación de la modalidad de educación virtual en la UNACHI
Autor : Serracín, Licett
Robles, Smith
Errigo, Silvana
Fecha de publicación : 12-dic-2017
Resumen : La educación virtual es un campo de estudio y a su vez una modalidad de enseñanza y aprendizaje, motiva a reconocerla y observarla como un fenómeno de estudio, ya que este tipo de modalidad no sólo supone examinar los impactos que los medios tienen sobre los modos de educar, sino el modo como la educación se orienta e impacta en la virtualidad, todo esto como una práctica social y como construcción de espacios de vida y conocimientosdigitales. Este estudio gira en torno a un diagnóstico; que permitió indagar y conocer las competencias del personal docente y profesional de la informática en lo concerniente a la Educación Virtual en la Universidad Autónoma de Chiriquí (UNACHI), además de determinar las capacidades técnicas y disponibilidad de la infraestructura tecnológica que posee la institución.
URI : http://repositorio.uned.ac.cr/reuned/handle/120809/1724
ISBN : 978-9930-556-00-9
Aparece en las colecciones: XVII Congreso Internacional Innovación y Tecnología en Educación a Distancia

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
texto33.pdf124,65 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios