(Institución) (Institución)
 Inicio  |  Ayuda  |  Acerca de ReUNED  |  Incorporar material  |  Permisos y licencias  |  Contactos

Repositorio de la Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica >
Sistema de Estudios de Posgrado >
Maestría en Administración Medios de Comunicación >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uned.ac.cr/reuned/handle/120809/1494

Título : Desarrollo de un plan de negocios para la creación de una empresa de Publicidad BTL en Costa Rica
Autor : Chavarría Esquivel, Julio César
Fecha de publicación : 25-may-2016
Resumen : La comunicación siempre ha sido parte esencial del ser humano, desde que este existe y vive en comunidad siempre ha tenido la necesidad de comunicarse. Tanto los medios de comunicación como los mensajes que las personas expresan han ido evolucionando y cambiando con el paso del tiempo. La invención de la imprenta y más recientemente las nuevas tecnologías han propiciado la evolución y diversificación del hecho comunicativo . La publicidad es un tipo de comunicación que también ha evolucionado constantemente con el paso del tiempo, una de las nuevas formas de hacer publicidad es el BTL (below the line, por sus siglas en inglés) El presente trabajo se centra en investigar cómo funcionan algunas de las empresas de publicidad BTL en Costa Rica para luego, basados en la información obtenida, proponer un plan de negocios que pueda servir como guía para el establecimiento de una empresa de publicidad de este tipo en dicho país. Este proyecto surgió a raíz de la experiencia del investigador en el área de la publicidad BTL, así como de su interés por crear una empresa de este tipo de publicidad en Costa Rica. Paralelamente esta investigación pretende ser una guía para otros empresarios o emprendedores que deseen incursionar en este campo o en otro relacionado, a los que este proyecto y el plan de negocios propuesto pueden servir como referencia o como fuente de consulta
Descripción : Trabajo final de graduación de 175 páginas enformato pdf
URI : http://repositorio.uned.ac.cr/reuned/handle/120809/1494
Licencia : Copyright de la Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración Medios de Comunicación

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Desarrollo de un plan de negocios para la creacion de una empresa de Publicidad.pdf4,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios