(Institución) (Institución)
 Inicio  |  Ayuda  |  Acerca de ReUNED  |  Incorporar material  |  Permisos y licencias  |  Contactos

Repositorio de la Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica >
Investigación UNED >
PROIFED >
PROIFED-documentos >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uned.ac.cr/reuned/handle/120809/1389

Título : La caracterización y categorización del conocimiento académico: consideraciones desde la perspectiva de las ciencias cognoscitivas
Autor : Cristina, Alton Kilby
Fecha de publicación : 14-jul-2015
Citación : 2014;
Resumen : En nuestro medio suelen emplearse términos referidos al quehacer académico de una forma muy variable y poco precisa. Esta ponencia se basa en el pensamiento actual de las ciencias cognoscitivas para caracterizar el conocimiento académico y para formular un marco de referencia para distinguir sus diferentes manifestaciones de acuerdo con sus propósitos cognitivos. Este marco podrá ofrecer criterios para categorizar las diferentes tareas de construcción del conocimiento, contribuyendo así a disminuir las ambigüedades y las suposiciones falsas.
URI : http://repositorio.uned.ac.cr/reuned/handle/120809/1389
Aparece en las colecciones: PROIFED-documentos

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
La clasificación del conocimiento académico.pdf174,55 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios