(Institución) (Institución)
 Inicio  |  Ayuda  |  Acerca de ReUNED  |  Incorporar material  |  Permisos y licencias  |  Contactos

Repositorio de la Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica >
Sistema de Estudios de Posgrado >
Maestría en Psicopedagogía >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uned.ac.cr/reuned/handle/120809/1271

Título : La mediación pedagógica utilizada por docentes de niños de primer grado que ya saben leer y escribir: una herramienta para abordar sus necesidades e intereses y fortalecer su aprendizaje
Autor : Barrantes Bermúdez, Marianela
Fecha de publicación : 9-jun-2014
Resumen : El presente trabajo investigativo, titulado “La mediación pedagógica utilizada por docentes de niños de primer grado que ya saben leer y escribir: una herramienta para abordar sus necesidades e intereses y fortalecer su aprendizaje”, se realizó con el fin de conocer cuáles eran las estrategias desarrolladas por una docente de primer grado en el área de Español con aquellos estudiantes con un mayor avance en lecto escritura, al cursar primer grado de Educación Básica y cómo estas pueden o no favorecer el desarrollo y avance de estos niños, en tal sentido. Dicho análisis tiene, además, el propósito de elaborar una propuesta metodológica interesante, dirigida a docentes que eventualmente tengan dentro de sus aulas estudiantes con esta particularidad, contando con actividades adicionales y estrategias o formas que pueden aplicar e implementar con estos niños, aprovechando los recursos disponibles.
Descripción : Trabajo final de graduación de 122 páginas en formato pdf
URI : http://repositorio.uned.ac.cr/reuned/handle/120809/1271
Licencia : Copyright de la Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica
Aparece en las colecciones: Maestría en Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
La mediacion pedagogica utilizada por docentes de ninos de primer grado.pdf612,37 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios