Saltar la navegación

Editar el perfil

¿Cómo editar el perfil?

Paso 1. Haga clic sobre su nombre visible en la parte superior derecha de la ventana y seleccione la opción Perfil del menú que emerge.

Seleccionar Editar perfil
 

Paso 2. Seguidamente, haga clic sobre la opción Editar perfil.

Página para editar perfil

 

Paso 3. En el formulario que se muestra usted debe actualizar de forma obligatoria los siguientes campos: el correo electrónico, la ciudad y el país; los otros campos quedan a su elección completarlos, le invitamos a que los revise.

 

Paso 4. En el apartado Imagen de usuario suba su fotografía personal por medio de cualquiera de las dos opciones que se detallan a continuación:

Opción 1

1.1 Haga clic en la opción Agregar .

Editar perfil - Imagen del usuario

 

1.2 En la ventana que se visualiza seleccione la opción Subir un archivo y seguidamente haga clic sobre el botón Seleccionar archivoExaminar..., esto según el navegador de internet que esté utilizando.

 

1.3 Busque la fotografía en el lugar donde la tiene almacenada, seleccionela y haga clic sobre el botón Abrir o Elegir esto dependiendo del navegador que usted utilice.

Editar perfil carga de archivos

 

1.4 Haga clic sobre botón subir este archivo.


Selector de archivos


 
Opción 2
 
2.1 La segunda forma es más sencilla, basta con arrastrar el archivo que desea y soltarlo en el espacio que se encuentra señalado con el recuadro rojo.
 
Arrastrar imagen al centro del espacio
 

Paso 5. Finalice haciendo clic sobre el botón Actualizar información personal para aplicar los cambios realizados en este formulario.

Actualizar informacion personal